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Tabalí

Tags

  • Brand Identity
  • Packaging

Year

2016

Year

Tabalí

Year

Estudio Leclic

El Antagonista

Tabalí se nos acercó con la necesidad de introducir un nuevo vino en el segmento juvenil principalmente en el mercado norteamericano. Luego de un detallado estudio de los hábitos, intereses y valores, se desarrolló una estrategia comunicacional basada en el humor, la personalidad y el valor de la narrativa, de la cual derivó el naming y lenguaje visual de la marca.

Infame: personaje malvado que carece de honra, crédito y estimación. Nombre fuerte y memorable. Sin embargo, nosotros los humanos, injustamente le hemos cargado ese significado a animales notables. Este proyecto propone un brindis por todas esas criaturas subvaloradas y cuestionadas, que producto del cine o leyendas, gozan de injusta fama en nuestro imaginario colectivo.

Las imágenes se trabajaron en un estilo claroscuro barroco para mostrar a los animales de manera teatral, elegante y sobre todo muy digna. La marca y packaging también funcionan como puntos de luz en un entorno misterioso y dramático.

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